martes, 15 de mayo de 2012
Aire Acondicionado
No existe la oficina en la que todos estén contentos con la temperatura, imposible, siempre hay alguien que tiene frío y alguien que tiene calor. Luego está Da. Porque Da siempre hace lo contrario al resto de la gente, por principios. Que hay que tener calor porque el resto tiene frio, pues se tiene calor y punto !!!
En el caso de nuestra oficina es peor, porque el aire está centralizado y tiene dos modos de funcionamiento: o sale frio polar a chorro, o se para. Esto debería bastar para mantener una temperatura buena en la sala, pero claro, si te pilla la salida de aire encima de tu sitio, pues te cagas en todo y tapas el agujero con un periódico. Eso hizo el primero, y como a continuación salía más aire por los demás agujeros, el siguiente también tapó su agujero y listo. Y así sucesivamente... Llega un momento que, con la presión, salta el periódico del primero que lo puso, y entramos en una espiral diabólica de corrientes imprevistas de aire frío.
Los hay manitas, que con periódico y precinto han hecho maravillas, para desviar el aire sin tapar del todo la salida, estamos pensando en montar una beca para ingenieros aeronaúticos, lo que hay en esta oficina es un auténtico campo de pruebas de túneles de viento !!
Luego está el tema de la ropa. Estamos causando estragos en el imperio de la moda, porque aquí utilizas los sueters en verano y camisetas de manga corta en invierno.
El otro día le tocó el turno a nuestra salida de aire, porque cada vez lo tira más fuerte, así que tuvimos nuestro día de debate, teníamos un papel medio pegado y JC escoba en mano intentó cerrarlo del todo, pero el celo no pegaba... mientras le caía toda la mierda de la escoba en la mesa de Da, un espectáculo !! pero es que Da no tenía frío, quería todo el aire para él solito.... !!! En fin.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario